miércoles, 14 de junio de 2017

Evaluación de curso.

PROYECTOS

Me importas tú.
Este proyecto lo he hecho lo mejor que he podido, me ha servido para conocer más a mis compañeros de clase.


Parlamento de la Humanidad.

Me ha gustado para conocer las labores que hacían personas como Martin Luther King, que es el personaje del que yo hice este proyecto.

Banco Común de Talleres.
Me ha gustado para compartir las aficiones que tenemos cada uno de nosotros y  ver qué somos capaces de enseñar a los demás.

Academia Real de Ortografía.
Me ha gustado y me ha servido mucho para aprender más ortografía.


2 comentarios:

  1. Adelante, Pilar.
    Lo que has hecho está muy bien.
    Aprovecha el tiempo en clase y termina esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. No has publicado el índice del Portafolio.

    ResponderEliminar