martes, 13 de junio de 2017

Álbum familiar.

Mis abuelos por parte de madre: Se llaman Dolores y Julián, les gustan los programas de cante flamenco, copla, etc.
Son como unos segundos padres para mí , desde chica he compartido momentos en mi vida inolvidables , me he divertido y gracias a ellos hoy soy quien soy, son un pilar fundamental de mi vida.
Me contaban cómo eran sus tiempos, respecto a cómo son los de ahora , me advertían cada vez que salía y aunque para mí eran muy pesados se lo agradezco de corazón y cada vez me doy más cuenta de por qué me lo decían.
Me han inculcado valores muy importantes con los que voy construyendo un futuro en mi vida.


Mis padres: Se llaman Pilar y Remi , mi padre es aficionado al padel , a mi madre le gusta salir a andar.
Los que me han criado , no podría vivir sin ellos , son los que me ayudan dia a dia a construir un futuro , me aconsejan muy bien.
Me cuentan anécdotas de cuando eran estudiantes , de cómo vivían cuando yo nací...etc.
Algunas veces quiero hacer algunas cosas y no me dejan , pero lo comprendo.
Son mi día a día , mi razón de existir , vivo por y para mí familia y me siento orgullosa de la familia que tengo , no la cambiaría por nada del mundo.

1 comentario:

  1. Hola, Pilar.
    Bien hecho.
    Gracias por presentarnos a tu familia.
    Recuerda separar las oraciones con puntos.
    No olvides utilizar siempre las tildes: día.
    Si usas etc. no son necesarios los puntos suspensivos (o viceversa).
    También la escuela sirve para aprender valores que son cruciales para tu crecimiento personal y para tomar postura por los derechos humanos. Esos son los fundamentos tanto de la familia como de la ciudadanía.

    ResponderEliminar