martes, 8 de noviembre de 2016

Puedo enseñar lo que sé hacer.



La afición que voy a explicar es: COCINAR.
  1. CÓMO EMPECÉ A PRACTICARLO. Cuando terminaba de hacer mis tareas me aburría y escogí esta afición para entretenerme.
  2. POR QUÉ ME GUSTA.Porque me relaja.
  3. CON QUIÉN LO HAGO.Lo practico muchas veces con mi madre porque me da muy buenos consejos sobre ello.
  4. EN QUÉ CONSISTE.Busco una receta que me guste, leo los pasos para elaborarla e intento hacerla lo mejor posible.
  5. TIPOS Y MODALIDADES.Se pueden hacer postres, entrantes, salsas acompañantes... 
  6. SUS VALORES.Esforzarse para que la comida esté buena y le guste a nuestros convidados.     
  7. UNA PRÁCTICA CONCRETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER. Puedo enseñar a hacer bizcochos, tortitas...

2 comentarios:

  1. Muy bien hecho, Pilar.
    Añade los títulos de los capítulos para que el texto sea comprensible:
    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

    Busca una imagen o un vídeo para ilustrar cada uno de los capítulos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle de la redacción:
    Esforzarse por que (separado cuando puede sustituirse por "para que").

    ResponderEliminar